miércoles, 18 de julio de 2012

I'm a weirdo #1

¡Hola! En esta entrada, os vengo a hablar de cosas "raras" en mí. Sí, como habréis leído ahí arriba, "I'm weirdo", voy a numerar las cosas, raras, anormales, extrañas que hago en mi día a día. Algunas, serán en plan: NO, ESO YO TAMBIÉN LO HAGO, o eso creo. en fin, allá vamos. PD: Haré dos partes, lo más seguro, por que se me irán ocurriendo, pero de momento, os dejo 12.


--------------------------------------------------------------
                                                                   Weird Things about me.

1. Maíz : Creo que esta, es la que más conocemos, ¿No? O al menos por mi twitter, es la más... Llamativa. En fin, muchos me preguntan, a qué esa adicción, y por qué. Pues, la verdad, cuando era pequeña era mi comida favorita, era lo típico de ¿QUE QUIERES QUE TE COMPRE? ¡MAÍZ! Mientras unos comen golosinas y chocolate, yo como maíz. Incluso en algunas excursiones, recuerdo haberme llevado botes de maíz, o en casa de alguna amiga era ¿Que quieres de merendar? ¿Tienes maíz.
Y creo que me da alegría, es como una droga, o algo así (?) Y cuando estudio, también como maíz, no lo sé porqué, ya es una manía ir a la despensa y coger un bote. En fin, que es mi comida favorita.

2. Soy MUY nerviosa Por ejemplo: muevo un pie, aplasto cosas, rompo papeles, cuando estoy nerviosa. O incluso a veces, me río cuando hay que llorar. Soy así de guay.

3. Me cuesta llorar Esta creo que es la más , rara, enserio. Por ejemplo: Si se muere alguien, la gente llora, en mi caso, no lloro. No lo sé, mi corazón es de hierro, y en ese tipo de cosas, lloro por dentro, no me gusta que la gente me vea llorar. En cambio, cuando no tengo que llorar, lloro. Sera la energía contenida, o yo que se. Y en las películas, nunca en mi vida he llorado en ninguna película. He sentido pena, ¿Pero llorar? (Ahora es cuando los tributos dicen: ¿Y LA MUERTE DE RUE?) Pues, leyendo, me entró mucha pena, en el cine igual, pero no, no lloré :)

4.Me siento de formas raras Esta es por la cual la gente me mira raro. Yo, soy muy flexible, creo que eso lo saqué de mi madre, y me siento de muchas posiciones. En clase, nunca se sentarme normal, enredo los pies, o en el sofá, igual, creo que me aburre sentarme normal.

5. Me dan rabia las niñas pijas (Esta será una, que no creo que sea la única) ¿Esas que hablan como si tuvieran un pito en la garganta? Las odio. A muerte.

6. Soy MUY agresiva  Muchas veces, me han llamado loca, agresiva, borde. Es que, lo soy. Cuando tengo rabia de algo, me pongo muy MUY asesina, no me pregunteis por qué, es algo que "me sale"

7. Mi forma de atacar Cuando me "pego" (En estos casos, siempre entra mi hermano) Siempre, doy patadas. ¿Y por qué las manos no? Yo cuando me pegan, le tiro lo primero que tenga a la mano. Vasos, tenedores, cuchillos, mandos de la tele, botes. Nunca suelo dar bofetadas, y si no tengo nada en mano, doy patadas.

8. Me encantan los cuchillos, literalmente  Lo de los cuchillos, es como el maíz, de pequeña, (Por eso me llamó tanto la atención Clove cuando leía LJDH) En las mesas, jugaba con ellos, a lanzarlos a la gente (No va en broma, recuerdo haber sido expulsada del comedor de mi colegio) Y creo que esto lo habré dicho, pero en campamentos, mataba ranas, y mi aliado era mi navaja y multiusos, incluso cuando estudio, muevo uno en mi mano. Son manías, como el maíz.

9.Me encantan las películas de miedo No me dan miedo, me dan risa. Mi película preferida es "La huérfana" y "La señal 1/2" TODAS las vi de cuando era pequeña, la de la huerfana con mi hermano en el cine, la segunda ya la vi por mi misma, pero me gustaban, no me daban miedo.

10.Me encantan los pelirrojos  Lo de los pelirrojos, igual, también es una adicción. Cuando era muy pequeña, salí con uno, se fue de la ciudad, y desde entonces, todos los pelirrojos me han llamado la atención. No quiero dejar aparte a los rubios, los amo a todos por igual, hay Primclove para todos.

11.Mi gusto musical Muchas personas dicen que escucho música rara. NO ES RARA, es mi música, y si no te gusta, no la escuches. Para los que preguntan: Algunas las escucho por mi portatil, bandas sonoras, o anuncios.

12.Me encanta la poesía   Creo que esta es la que menos he anunciado, pero la poesía me la enseñó mi abuelo, y me gusta muchísimo leerla y escribirla, tanto como recitarla.

--------------------------------

Lo dicho, lo normal para mí es raro y aburrido.

¡Hasta la próxima! xxo

-C

2 comentarios:

  1. Esta muy bien, yo también tengo manías parecidas por lo tanto también soy una weirdo. Por cierto, yo también como botes de maíz a cucharadas desde hace tiempo.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta leer poesía ^^

    ResponderEliminar